Foro Wakaluka: Crece viajando barato
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING

3 participantes

Ir abajo

VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING Empty VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING

Mensaje por Admin Mar Nov 24, 2015 6:55 pm


HOLAAAA VIAJER@S!!! Laughing
Nosé si alguna vez viajer@S del mundo habeis practicado el coachsurfing!
Se trata de un intercambio de todas las necesidades que puedan surgir en un viaje: Residencia, ideas, lugares para visitar, idiomas, cultura etc....
No es lo mismo viajar a otro país y pagar un hotel ( con mucho más costo económico) donde apenas te vas a nutrir de la cultura del mismo, que hacerlo por ejemplo acogido en calidad de "hostel" por una persona que conoce el país a la perfección.
Existen numerosas personas que ya lo han probado y tienen la posibilidad de compartir ( si no es residencia) experiencias, los mejores lugares de un país, aventuras etc.....
Desde la página se propone esta aventura, partiendo de gente que ha acogido a numerosos viajeros ( solos o acompañados) y ha tenido experiencias maravillosas!! bounce bounce bounce
Y ahora bien..........dónde viajamos?? Rolling Eyes

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2015

https://wakaluka.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING Empty Re: VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING

Mensaje por miriam1986 Mar Nov 24, 2015 7:07 pm

" Si piensas que la rutina es eligrosa, prueba la rutina.....es mortal"

miriam1986

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/11/2015

Volver arriba Ir abajo

VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING Empty Re: VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING

Mensaje por Admin Mar Nov 24, 2015 7:10 pm


Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2015

https://wakaluka.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING Empty Re: VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING

Mensaje por miriam1986 Mar Nov 24, 2015 7:16 pm

OHHHHHHHH bounce bounce bounce

miriam1986

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/11/2015

Volver arriba Ir abajo

VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING Empty Re: VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING

Mensaje por miriam1986 Mar Nov 24, 2015 7:18 pm

VIAJAR ES CULTURA, ES ABRIR LA MENTE......ES LO MEJOR

YO SOY DE BARCELONA, SOY UNA PERSONA MUY ABIERTA HACIA OTRAS CULTURAS Y HAGO FACILMENTE AMIGOS, PERO RECONOZCO QUE MIS AMIGOS NO SON TAN VIAJEROS Y ME QUEDAN CIENTOS DE LUGARES A LOS QUE ME GUSTARIA IR

miriam1986

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/11/2015

Volver arriba Ir abajo

VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING Empty Re: VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING

Mensaje por miriam1986 Mar Nov 24, 2015 7:46 pm

POR EJEMPLO TODO AMERICA........EEUU, BRASIL Y TANTOS OTROS DE SUDAMERICA!
AUQNUE AQUIE POR ESPAÑA TENEMOS COSAS INCREIBLES QUE ENSEÑAR Y EN BARCELONA MI CIUDAD MAAAAAAAASSSS JAJAJJAJAA Cool

miriam1986

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/11/2015

Volver arriba Ir abajo

VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING Empty Re: VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING

Mensaje por Admin Mar Nov 24, 2015 7:55 pm

miriam1986 escribió:POR EJEMPLO TODO AMERICA........EEUU, BRASIL Y TANTOS OTROS DE SUDAMERICA!
AUQNUE AQUIE POR ESPAÑA TENEMOS COSAS INCREIBLES QUE ENSEÑAR Y EN BARCELONA MI CIUDAD MAAAAAAAASSSS JAJAJJAJAA Cool




Toda la razón Miriam.........viajar abre la mente y te llena de experiencias buenas ( incluso aprendes de las experiencias que no son tan buenas) y efectivamente nuestro país como taaantos otros tiene muchisimo que ofrecer a los viajeros.
Espero que contactes con algún viajer@ de alguno de los paises que quieres visitar y tras conocer "esos lugares mágicos" pases a contarnos tus experiencias en el foro: recomendandonos los mejores sitios y ayudándonos con nuestros viajes!!
Disfruta a tope!!!

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2015

https://wakaluka.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING Empty Re: VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING

Mensaje por lula Mar Nov 24, 2015 8:00 pm

Hello!!!!!

lula

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2015

Volver arriba Ir abajo

VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING Empty Re: VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING

Mensaje por lula Mar Nov 24, 2015 8:05 pm

Yo quiero conocer tb taaantos y taaantos sitios
Me gustaria conocer gente viajera como yo: me gusta la aventura, los deportes, soy dinámica y divertida y por supuesto me encanta viajar!!!
Me quedan muchos lugares pendientes.......en Europa sobre todo, asi que cualquier acompañante, cualquier sugerencia, opinión o intercambio de ideas será bien recibida.
Mi último viaje fue a Holanda ( Amsterdam. Volemdam, Groningen) me encantó la cultura, la espontaneidad de la gente y por supuesto los sitios.
Viajé con un grupo de amigos, que a su vez tenian las mismas inquietudes que yo y nos encantó el lugar.
Allí coger la bicilcleta es casi obligatorio Rolling Eyes Rolling Eyes y conocimos un grupo de gente local, que nos enseñó las mejores zonas y nos ayudó con el alojamiento!
Todo fue perfecto y estamos a la espera de repetir viaje..........creo que el próximo toca Finlandia!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! cheers cheers cheers

lula

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2015

Volver arriba Ir abajo

VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING Empty Re: VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING

Mensaje por Admin Mar Nov 24, 2015 8:08 pm

Bienvenida Lula!!!!

Me encanta que compartas tu experiencia con nosotros y que nos digas cuáles son los sitios que no nos podemos perder! Efectivamente Holanda es precioso y merece la pena conocerlo.
Espero que interactues con otros viajeros y puedas hacer grupo de viajer@s para conocer tantos lugares como desees.
Mucha suerte en tus viajes!!!!

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2015

https://wakaluka.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING Empty Re: VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING

Mensaje por miriam1986 Mar Nov 24, 2015 8:13 pm

Yo estaría interesada en hacer algún intercambio España ( Barcelona) con algún país sudamericano.
En mi caso, siempre sería en grupos de 4 ( que somos los que viajamos normalmente) para compartir estancia ( o en su caso acogida jejeje) con otro grupo de gente de aquellos paises.
Intercambiamos opiniones, y nos podrían enseñar lo más interesante de su pais a cambio de que nosotros les enseñamos lo mejor del nuestro I love you I love you I love you
Somos gente responsable y divertida. Y queremos que el viaje nos salga más o menos económicooo juju!!!

miriam1986

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/11/2015

Volver arriba Ir abajo

VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING Empty Re: VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING

Mensaje por lula Mar Nov 24, 2015 8:15 pm

Qué genial!!!

Y quién para EEUU??????????????? flower

lula

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2015

Volver arriba Ir abajo

VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING Empty Re: VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING

Mensaje por lula Mar Nov 24, 2015 8:17 pm



Por cierto, hace poco estuve en Praga, Brujas y Gante............cualquiera que viaje cerca de estos paises que no deje de visitarlo.
Me encantaron!!! Preciosoooo!!!!!
Existe una empresa que además te da una vuelta en caballo visitando la ciudad por un precio muy económico.
Os pasaré el enlace.

lula

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2015

Volver arriba Ir abajo

VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING Empty Re: VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING

Mensaje por miriam1986 Mar Nov 24, 2015 8:22 pm

Ayyyyyy como en Sevilla!!!

En España son bonitos tanto el Note como el Sur.
El norte frio y más lluvia pero paisajes verdes y preciosos ( lo aclara muy bien 8 apellidos vascos jajaja) y el sur calooooor, buen rollo y lugares increibles.
Sevilla, en el sur, es precioso, te dan paseos con caballos tambié, y es 100% recomendable. La gente es muy simpática y es visita obligada..... La Giralda, La torre del Oro, Triana, y tomarse un vinito en sus terrazas!!!

Por cierto Lula yo tn estoy interesada en EEUU.......ponte en contacto conmigo o dame tu correo y miramos alguna opción.
Te parece?????

miriam1986

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/11/2015

Volver arriba Ir abajo

VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING Empty Re: VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING

Mensaje por lula Mar Nov 24, 2015 8:29 pm

Hola Miriam!!!

Yo tb conozco Sevilla! Impresionante!
Me gustaría conocer Barcelona, yo en la ciudad que podria hacer de guia turistico es en París, que es en la que vivo actualmente. Laughing Laughing

En cuanto a EEUU, tenia previsto visitarlo con una amiga aunque no cuadramos fechas y nosé como lo vamos a tener.
San Francisco, New yORK....etc....

Ponte en contacto conmigo y repasamos opciones:  lulami1986 hotmail.com.   cheers  cheers

lula

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2015

Volver arriba Ir abajo

VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING Empty Re: VIAJEMOS POR TODO EL MUNDO: COACHSURFING

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.